El hombre hace suyo un lugar no sólo con el pico y la pala, sino también con lo que piensa al picar y palear. (sandor marai)
27/12/08
reflexiones
Sopla el viento y silbea(aquí se debiera decir silba, pero me gusta más silbea, aunque incorrecto)en la persiana. Hoy sé que es el viento; no saldré,por lo tanto, con el coche a comprobarlo como en otras ocasiones. Hoy, sentada aquí , ante un folio que quiero rellenar desde hace algún tiempo,el folio que nunca hubiera querido escribir;pero que a la postre , por saber que los sueños son demasiados hermosos para que duren, era consciente que algo tan bonito era sueño del que irremediablemente tendría que despertar , y ,por lo tanto, escribir.Intento recuperar aquella serenidad perdida. He de decir, con bastante pesar, otra vez volviendo la serenidad. Esa que se va logrando a cabo de años y de desencuentros; la que vas sumando a fuerza de perder trenes. Tal vez, por mi estación no han pasado muchos trenes, a caso tres, pero los suficientes para cuando los ves partir , prometer que ninguno más va romper ese tranquilo, tedioso, pero tranquilo silencio de las estaciones solitarias.Otro tren que he? me ha dejado escapar? no importa el He o me ha dejado escapar, el resultado es que de nuevo la serenidad, el silencio, el desencanto , la razón, se han instalado en mi estación. Siento cada vez más herrumbrosos los trenes que se acrecan,les doy paso como hice durante años; no, pedía, no te pares en esta estación, está solitaria, fuera trayecto, hacedme un favor, pasad de largo. Hoy.....de nuevo.......el sopor del sueño,del letargo; que no el de los sueños, se ha instalado en esta ya maltrecha y cansada estación....... pasad de largo...... aquí ya no quedan sueños...sólo queda una rendida estación de seño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Psschissst hey nena, alza el ánimo y brinda conmigo CHIN CHIN¡¡
Un beso graaaandeee!!!
contigo siempre.... lys( en mi estación rendida siempre hay una chispita viva , pocos pero buenos amigos )chin chin chispita...de esta estación rendida.
Lys.
En una estación caben tantas cosas como personas transitan por ellas y, siempre hay un expreso próximo a partir con rumbo a sueños nuevos. Siempre.
Siempre.
Siempre.
Cuando te apetezca pon atención a la megafonía y escucharas el anuncio de sus partidas. Puedes tomar cualquiera.
Beso.
Tienen una magia especial.
Al menos para mí.
Siempre me gustó imaginar ...
Besos
Publicar un comentario