27/11/07

espero


Te me escondes tantas veces tras el visillo traslúcido de tu espejo, que siento que te escurres dolorosamente en mis manos como la arena seca de la playa .Ensortijando figuras inquietantes, queriendo tú permanecerte sólo a motas entre mis dedos, te me vas ; te me vas silencioso como las olas que acarician la orilla y vuelven. Te me vas como la luna tras las nubes, y plena, llena la noche de destellos. Te me vas en la mirada esquiva de tus ojos, en el deseo de tu libertad perdida, en los recuerdos de otras vidas que ya se te fueron o están por venir, en el desorden de nuevas emociones, en tu caos; te me vas; pero sólo a veces te me vas …y yo espero. Espero en el acantilado del abismo, a punto de despeñarme al vacío; asida a esa mota de arena que de ti se me pega en mis dedos, a la ola que vuelve al roce esquivo de mi playa, al metálico y fugaz claro de luna con que iluminas mi noche nublada. Espero, antes de precipitarme de nuevo al mortal vacío de la ilusión perdida donde habitaba, en vertiginosa caída al cieno donde se entierran los sueños y se mueren la dichas. Espero ….porque te quiero y me me quiero ,espero.

1 comentario:

lys dijo...

Que precioso escrito, mujer del mar..

En el amar esta la diferencia entre el esperar o partir.

UN BESO