26/3/09

relexión


la mayoría de las veces me siento incapaz de expresar lo que siento con las palabras correctas; es por ello que utilizo las palabras de grandes poetas, novelistas, filósofos, ect...Esto podría significar , a priori, una escasez de recursos es para mí la fuente donde se calma mi sed de madurez emocional.La lectura y el conocimiento de otras vidas, el participar del individualismo de cada persona me hace saber que aunque única e individual , no soy especial "cada uno de nosotros somos un ente único y genérico, nada hay de nuevo en nuestro sentir , en nuestro vivir, que no esté ya sentido, vivido por otros; lo que podría suponer en muchos casos un perder ese individualismo que tanto procuramos , a medida que vamos madurando emocionalmente, nos damos cuenta que que precisamente por :
sentir lo que otros sintieron
sufrir lo que otros sufieron
amar como otros amaron
odiar como otros odiaron
renegar como otros renegaron.... ect
no es mayor ni menor mi dolor que el de otros
no es mayor ni menor mi amor que el otros
no esmayor ni menor mi odio,
simplemente son diferenteS.
Es llegado este punto cuando se marcan las grandes diferencias. Y ES AQUÍ DONDE SE REAFIRMA NUESTRO INDIVIDUALISMO : la forma en qué afrontamos los hechos y los sentimientos .

1 comentario:

lys dijo...

Es verdad, nada es nuevo bajo el sol. Eso es lo que tiene el ser humano, que las modas cambien pero los sentimientos no. Nos hacen sufrir, amar, odiar las mismas cosas, a la vez que como tú dices somos únicos y reaccionamos diferente a las mismas cosas.

Un beso, Adagio. Es para mi un placer leerte.