24/7/09

remanso


UN MAR DE LÁGRIMAS

Sufrirás. Ya has sufrido.
Tal vez estés sufriendo.
Y aunque sepas por qué (si es que lo sabes),
ese conocimiento no será tu consuelo.

El adiós a los tuyos; el azar,
implacable; la incógnita del cielo,
todo lo que se pierde
hechos y vida abajo, tiempo abajo,
o también vida arriba, hacia lo que te espera,
todo, configura el sabor de tus lágrimas,
un sabor sin sabor, ya que no lo comparte
quien te ha visto sufrir
-no puede compartirlo-,
un sabor que no entiendes,
un cúmulo de lágrimas que trazan,
no sé dónde,
un mar por el que bogan,
y no sé para qué,
inútiles por siempre, inconsolables,
quién sabe desde cuándo,
su alma,
tu alma
y la mía.

De "Los países nocturnos" 1996

CARLOS MARZAL

7 comentarios:

Osmar dijo...

me encanto me encanto me encanto x 1000!!!!!!!!!!

gla. dijo...

Bellisimo,me parece muy interesante este blog.

lys dijo...

Se llora de tristeza (no siempre)

Pero este mar refresca y da serenidad.

Un beso, guapa.

adagio dijo...

la verdad no tiene mucho merito cortar un poema y pegarlo en un post..nada comparable a a quellos que hacen brotar sus propias palabras;pero a falta de ellas, yo expreso y comparto aquellos poemas, scritos que me impactan en un momento determinado. Gracias por compartir este lugar conmigo...y estos momentos..

lys......mar sereno y en calma. Kanuhura (Maldivas- Junio 2009)

Victoria dijo...

Túmar dá serenidad pero no siempre lágrimas desde pequeña he nacido rodeada por él y me ha dadomucha vida,alegrias y bellos recuerdos ,también lágrimas pero se han idocon las olas,,,Besos

Deep Loving Feelings dijo...

Me ha encantado!
Gracias por compartirlo :)
Me ha gustado mucho tu blog!


Un beso grande
Martín

RMC dijo...

Bonita imagen, preciosa entrada, quien te hizo sufrir no merece compartir nada.

Un beso y una flor
RMC