1/11/09

Para decir adiós.

Pra ti, Adagio con mis mejores deseos de felicidad.




Ha sido un placer y un privilegio el colaborar en este blog de Adagio, pero como se puede ver, cada vez me es más difícil pues dispongo de muy poco tiempo. Por ello, deseo decir adiós ya que mis colaboraciones son pocas y espaciadas.

Gracias Adagio, Adagio azul, como siempre me ha gustado llamarte.

Mil besos para ti y para todos los lectores amigos que se han detenido a leernos.

Me despido con un poema sobre la sonrisa, por que creo que las sonrisas son los besos del alma.


La sorisa resbala sobre
los problemas,
moja la letra de los gemidos
mientras cruza el agua
de los llantos.
Barre la lágrima impresa.
Nos deja a sol abierto

No puedo citar el autor.

3 comentarios:

RMC dijo...

Hola Lys, un adios siempre se pronuncia con nostalgia, lo mas bello es decir hasta luego, asi no rompes esa ilusion de un posible regreso al apasionante mundo de la poesia.
un placer leerte

Feliz semana
un beso
RMC

adagio dijo...

lys: como ves, yo también dispongo de poco tiempo; pero eso no ha de ser inconveniente para que estés aquí. Cuando y como quieras, será un placer contar con tus visitas y tus escritos; recuerda este es un lugar donde recalar cuando nos lo permite el tragín diario, sin más compromiso, sin más exigencia, qué importa si es una vez almes o una vez al año, lo importante es saber que siempre estamos , que siempre contamos con este refugio. Y así espero que lo sientas y NO TE VAYAS
besos

Maxwell Walt dijo...

Coincido con adagio; lys, tuve hasta ayer los mismos problemas que tí. Pero he decidio pasar y postear cuando pueda, aunque tenga escasos tiempos. No pongas fecha de vuelta pero tampoco de ida... es un placer tener por aquí!
Vamos! que ese adiós sea un hasta pronto! o solo un beso!
(K) =)