22/12/10

feliz navidad

Esta Navidad he decidido que va a ser la Navidad de la botella llena. (entiéndase emocionalmente hablando) Me embargó durante años una especie de repulsa ,mezclada con un cierto desarraigo y un caos, entre disfrutar de lo que tengo y echar de menos lo que no tengo. Pues no ! esta Navidad he hecho recuento y digo: hay muchos que no están... muchas ilusiones dejadas atrás , unas arrebatadas de forma cruel por lo que ,en muchos casos, es llamado ley de vida , otras ensobrecidas por el caústico manto de la mentira , otras ,se llevaron parte la poca fe que me quedaba..y así comenzaba mi Navidad durante años....con el caos instalado ;de forma ,que cuando me disponía a disfrutar de lo que si tengo: amigos...Poquísimos, pero ahi estuvieron todo el año. Familia , algunos que ya no están...pero estuvieron años y por mi caos no disfruté como quisiera.Es por eso que los que ahora aún están ,se merecen este cambio mío. Esta Navidad no cemeteré el craso de error:" DE NO DISFRUTAR DEL PRESENTE POR ACORDARME DEL PASADO Y TENER MIEDO AL FUTURO " no ya no!




Tampoco se instalará en mi ese espíritu Navideño de Paz y Felicidad que todo lo empalaga y nos hace más "judas " deseando Feliz Navidad a aquellos que ayer no saludabámos, ni me volveré loca en el bullicio de las compras, ni ...ni muchos"nis " más al uso







LES DESEO A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTE MENSAJE









FELICES FIESTAS









(no me gustan los villancicos por eso aunque no es un tema Navideño ...brindis de la traviata)

4 comentarios:

Conchi dijo...

Me gustó lo que escribiste y me uno a tus deseos.

Felices fiestas.

lys dijo...

Comparto tus feelings y me uno a tus deseos.

Un abrazo

adagio dijo...

lyyyyys...grascias . Me alegra mucho que hayas escrito . Feliz Año

besos

adagio dijo...

Conchi: muchas gracias por visitar este lugar...y por tus deseoa ...feliz año