4/6/09

Verano




¡Y esos sonidos de verano! Esos sonidos que nos hacen sentir bien y triste a la vez, y a los que tanto quiero: el canto interminable de las cigarras,que dura hasta medianoche y en el que podemos perdernos como cuando contemplamos el mar- el murmullo de la espiga mecida por el viento-,el trueno lejano y débil, siempre al acecho; al caer la tarde, el revoloteo de los mosquitos y, al fondo, el ruido de las olas al chocar contra las rocas de acantilado. Y luego, más, mucho más adentro en la noche, un viento caliente que parece inflarse y un aguacero apasionante. Perfecto! Que no se disipe ese aroma.

5 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Uffff!!!ya ha llegado el verano,y mis vacacionness!!!Los atardeceres en la playa es la mejor imagen para nuestras retinas,que sensación!
Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

Violeta dijo...

Maravillosa forma de descrirlo todo...felicidades navegante.

Calvarian dijo...

Me quedo con el invierno de Benidorm. Pero bueno el verano tiene su queseyó. Es que me suda mucho la calva. jejeje
Besix

Samurai dijo...

Viajé,subí al auto y llegue al mar. Solitario y perfecto.
Lo miré desde arriba, como una gaviota blanca, me metí en el y exploré sus profundidades.
Transporte mi mente a esos recuerdos con ese dejo nostálgico de los veranos, pasaron miles de caras que ya conozco.
Todas esas sensaciones, me generaron tu post.
Felicitaciones!